Millonarios formó un extraordinario triunfo ante Peñarol en Montevideo (0-2), resultado que ya empató Alberto Gamero en el primer lugar del grupo F de la Copa Sudamericana, con estos puntos.
El segundo tiempo de Millos fue muy bueno, en el que superó a su rival en todos los aspectos y en que pudo lograr una victoria, incluso, mucho más amplia por lo que se vio en la cancha del estadio Campeón del Siglo.
La visión de Alberto Gamero del triunfo de Millonarios
Tras la victoria en Montevideo, Gamero hizo el balance del juego y déstacó el buen nivel de Millonarios en el partido.
“Sabiamos que era un equipo bravo. Ellos venian de perder e íbamos a tener mucho juego directo y pelear mucho rebote. En el primer tiempo quizás las jugadas que tuvieron les dije que eran pérdidas de balón de nosotros por querer atacar y nos agarraron mal parados», dijo Gamero en rueda de prensa.
Gamero hizo hincapié en que Millonarios alteraron acertar para el segundo tiempo y cree qu’hicieron un buen trabajo con concentración frente a Peñarol y eso ocasionó que su equipo lograra tres puntos importantes.
«Para el segundo tiempo mejoramos en posesión de balón y futmos desgastamos y al rival. Fue un complemento perfecto porque controlamos el juego, atacamos, pero no podemos esconder que enfrentamos un rival duro El equipo defendió bien y cuando uno lo hace bien hay posibilidades de ganar un partido”, agregó el DT.
Tras este triunfo, Millonarios se concentró en la Liga local, en la que tendrá tres juegos antes de volver a jugar en la Sudamericana: el domingo se enfrentará a Unión Magdalena (18:10 horas), el jueves 27 recibirá al América (20:20 horas) y el 30 de abril visitará a Junior (16:10).
El próximo partido de Millos en torneos de Conmebol será el 3 de mayo, contra América Mineiro, en El Campín, a partir de las 8 de la noche.
DEPORTADO
con futbolred