In medio del escándalo vivido en el fútbol colombiano producto de la agresión al jugador Daniel Catañoy su respuesta a un hincha, en el partido no jugado del domingo entre Tolima y Millonarios, hubo una notificación que involucra a los bares de Bogotá.

Allá secretario de gobierno le informó el martes a Millonarios que ordena que la tribuna lateral norte e El Campín, que era hasta hace poco una tribuna familiar, quede definitivamente habilitada para las barras del equipo embajador.

Antes, en esa tribuna se ubicaba la barra Azulejos de comandospero tras el cierre de la grada, sus integrantes tuvieron que compartir la tribuna sur con la barra Blue Rain, con la que se vivieron algunos enfrentamientos.

Con esta notificación, Millonarios tendrá que contemplar la venta de boletería para la barra y no para las familias, como sucedió.

La barra Comandos ya ha venido fue ocupando gradualmente la tribuna norte.

El semestre anterior, la respuesta fue negativa debido a que la tribuna estaba comprometida como zona familiar, es decir que había adquirido unos compromisos con abonos para esa localidad e incluso compromisos comerciales y sociales.

un oriental

Ataques violentos de parte de miembros de ambos equipos se vivieron anoche en el partido Santa Fe-Nacional.

Además, hay otra orden de la Secretaría, y es que las barras que visiten que lleguen a la capital tendrán que ubicarse en la tribuna oriental y no en las populares.

El antecedente nefasto fue el partido entre Santa Fe y Nacional en 2021cuando la barra del equipo verde se ubica en el norte oriental y se alterna con las hinchas de Santa Fe ubicadas en el norte.

Estas recientes medidas generan un nuevo defio para el club, que debe garantizar la seguridad de todos los asistentes al estadio.

DEPORTADO

Más notificaciones de deportados

Ver más noticias sobre Honduras