¿Cómo encontrar una vacante de empleo a través del sitio web “Sí Empleo”?

¿Cómo encontrar una vacante de empleo a través del sitio web “Sí Empleo”?

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Los interesados ​​en encontrar empleo ahora pueden hacerlo online gracias a la propuesta “Sí Empleo” del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social.

Y con el avance de las tecnologías móviles, acceder a plataformas que sirvan de escaparate para mostrar ofertas laborales es más fácil que nunca.

El primer paso para quienes estén interesados ​​en buscar un empleo formal es acceder al portal web emplea.gob.hn/, luego buscar la sección “búsqueda de vacantes”.

Al ingresar solo queda revisar cada una de las vacantes disponibles sin olvidar que cada una de ellas requerirá el cumplimiento de algunos requisitos.

Posiciones laborales abiertas para hondureños en la Embajada de Estados Unidos

Se considera el género solicitado, así como otros aspectos dependiendo del puesto, incluyendo años de experiencia en un área determinada, disponibilidad de horarios, vehículo propio, estudios, etc.

Hay que recordar que en la descripción de la vacante la empresa incluye los números o correos electrónicos de su contacto.

Variedad de vacantes

Por ejemplo, en la tabla de consulta de vacantes, en la primera columna se detalla el código de vacante 92986, seguido del sexo que, según la empresa, podría especificar si requiere personal M (masculino) F (femenino) o IMF (ambos géneros). .

Luego en la descripción de la vacante, en este ejemplo de técnico electricista industrial, se especifica que el interesado debe tener dos años de experiencia en el área, puestos similares, mantenimiento correctivo y preventivo de máquinas industriales.

¿Qué requisitos necesitan los adultos mayores para ser pensionados en el IHSS?

En la misma descripción se notifica que los solicitantes pueden llamar al 8800-6794 o 9588-4558 a las oficinas de “Sí Empleo” o también pueden visitar las oficinas del Centro Cívico Gubernamental (CCG) Cuerpo Bajo B, Planta Baja, Ministerio del Trabajo. y Seguridad Social.

By Ezequiel J. Iriarte

Entradas Relacionadas