Con el fin de impulsar las ventas de la vivienda en el país y devolver la senda favorable en el sector, Bancoomeva anunció la apertura de sus líneas de ‘Créditos con Propósito’, a través de la cual ofrece préstamos para compra de vivienda nueva o usada a una tasa desde el 0,89% nominal mes vencido (NMV).

(Transmisión de alza de tasas llega al crédito de vivienda).

El objeto es registrar una tenencia conjunta de créditos de vivienda por un total de $202.117 millones de pesos y finalizar el año.

Así mismo, los asociados a Cooperativa Coomevase puede acceder a los beneficios del Fondo Social de Vivienda, así como mediar financieramente un crédito patrimonial que cubra el 30% del costo inicial de la edificación, eliminando la barrera principal de millas de colombianos que sueñan con tener vivienda propia, nueva o usada .

(Crédito de vivienda en el país ya está en niveles prepandemia).

«Esta iniciativa, enmarcada en nuestra línea de créditos con propósito, demuestra nuestro compromiso continuo en brindar soluciones financieras accesibles y contribuir así al desarrollo de nuestros clientes y asociados», confirmó Marco Antonio Rizo, presidente de Bancoomeva.

(Las condiciones para acceder a los nuevos subsidios de vivienda).

Dentro del ecosistema de vivienda del grupo coomeva, se encuentran disponibles diversas líneas de crédito que permiten el financiamiento de proyectos individuales de construcción y remodelación de vivienda, así mismo, se han creado soluciones específicas para jóvenes y adultos adultos y se ofrece acceso a creditos de vivienda a los colombianos asociados a Coomeva que se encuentran en el exterior. Todo ello se complementa con una amplia oferta de convenios estratégicos y los beneficios de los beneficios de la Cooperativa a través del Fondo Social de Vivienda que facilita el acceso al depósito inicial.

BILLETERA

Ver más noticias sobre Honduras