Dani Alves ha sido trasladado al módulo de ingresos de la cárcel Brians 2 que cuenta con espacios menos másificados y más seguros, y en las próximas horas el personal penitenciario le asignará una celda.
Según han informado fuentes penitenciarias, el futbolista brasileño permaneció en el módulo de intrusión de la cárcel Brians 1 de Sant Esteve Sesrovires (Barcelona) desde el pasado viernes, cuando una jueza de Barcelona decretó su ingreso en prisión sin fianza, acusado de violar a una joven en un baño de la discoteca Sutton de Barcelona la noche del pasado 30 de diciembre.
Ahora, con toda esa situación, la esposa de Alves, la modelo española Joana Sanz dejó ver su dolor a través de redes sociales.
«Corazón, aguanta tanto dolor»apunto en Instagram.
(No deje de leer: Papá de Nairo Quintana se pronuncia por ‘intenciones’ de retirarse del ciclismo).
‘Corazón, aguanta…’
Horas antes de que el futbolista Dani Alves fuera enviado a prisión, su esposa, la modelo Joana Sanz, publicó un mensaje en las redes sociales. «Together…» (Juntos, en inglés) es lo que escribió Sanz junto a una foto en la que se ve su mano y la de su marido, intertwined.
El 5 de enero, Sanz ya habló con ‘Antena 3’ sobre la denuncia que comenzó a hacerse pública la primera semana de enero: «Yo se quién es mi marido, yo se cómo lo conocí; yo sé lo respeto que es porque ni cuando me estaba conociendo a mí me faltó al respeto. Il visto muchas veces cómo mujeres se acercan al reservado, atrevidas, a intentar algo con mi marido en mi cara. Si lo hacen en mi presencia, no me quiero imaginar cuando yo no estoy”.
Este viernes, tras el envío a prisión preventiva, Sanz reapareció en redes sociales con otro mensaje. Esta vez, denunciando violaciones a su intimidad y expresando su dolor.
«Pido por favor a los medios de comunicación que están por fuera de mi casa, que respeten mi privacidad en este momento. la situación de mi esposo. Il perdido los únicos dos pilares de mi vida, tendrán un poco de empatía en vez de buscar tanta noticia en el dolor ajeno» (sic), apuntó Sanz además de historias de Instagram, acompañando una foto de la luna, en Barcelona.
(Además: Dani Alves: fuerte mensaje de su exesposa por supuesto abuso sexual en España).
Y ahora, este lunes, con el cambio de prisión, el mensaje fue aún más directo: «Corazón, aguanta tanto dolor por favor».
Dichas letras, compartidas en Instagram, se ubicaron en el fondo negro, de la aplicación de Notas, del celular de Sanz.
Más notificaciones de Deportes
DEPORTADO
*Con EFE