Dani Alves: exesposa pide que lo dejen libre por caso de abuso sexual – Fútbol Internacional – Deportes

Dani Alves: exesposa pide que lo dejen libre por caso de abuso sexual – Fútbol Internacional – Deportes

Dani Alves sigue en prisión y en espera de sentencia por el caso de denuncia de una joven que lo acusa de abuso sexual

La Audiencia de Barcelona ha acordado mantener en prisión preventiva comunicada y sin fianza al exjugador del Barça Dani Alvesacusado de haber violado presuntamente a una joven en una discoteca de Barcelona el pasado 30 de diciembre, al apreciar un «elevado riesgo de fuga» y por los «severos» y «diversos» indicios de criminalidad.

Luego de la decisión, se conoció en versiones de prensa que Alves recibió muy mal la noticia, que quedó sin comer todo el día y en absoluto silencio en su celda.

Habla su exesposa

Mientras tanto, la que habló fue la exposición de Alves, Dinorah Santana, reina en El Programa de Ana Rosa, imploró que se probara la inocencia de su exmarido y defendió su libertad.

La mujer apuntó a que aún no entiende la razón por la cual el futbolista brasileño está en prisión, lo que cierta controversia seguirá: «Hay violadores condenados que están en la calle», dijo.

«Dani Alves no es un violador. ¿Cómo está en prisión? Eso es lo que no me entra en la cabeza. Toda la vida ha tenido su imagen impecable porque él es una persona impecable. teniendo? No hay nada que lo incrimine. ¿Qué hace en la carcel? ¿Cómo se destroza la vida de una persona de esta manera, de sus hijos, de su familia?»Seguro.

Santana expuso que «es normal que hubiera mentido porque se estaba muriendo su suegra» y que por esa razón «no dijo la verdad desde un principio».

Y añadió: «Yo lo que sés que Dani es inocente y no entiendo por que está en la cárcel. Porque Dani nunca ha cometido ningún crimen. Para mí, la madre de sus hijos, soy mujer, la persona que lo conoce desde hace 22 años, no puedo oír que esté en la cárcel», cerró el ex de Dani Alves.

Dinorah aseguró que visitó a Joana Sanz en España y que la vio en muy malas condiciones: «Yo estuve con Joana en España cuando fui. Ella estaba muy mal, acababa de perer à la madre y pasó todo esto. Pero es normal, estaba mal , triste, fatal, la pobrecita».

DEPORTADO

Más notificaciones de deportados

Ver más noticias sobre Honduras

By Ezequiel J. Iriarte

Entradas Relacionadas