El gerente de la discoteca Sutton de Barcelona, ​​Robert Massanet, dijo en un comunicado que Dani Alves violó a la presunta víctima de violación la noche del 30 de diciembre del año pasado.

Según Massanet, tras el supuesto abuso perpetrado, el brasileño y su denunciante se encontraron. Y la joven, de 23 años, «no tenía consuelo».

‘Alves tuvo que verla llorar’

Foto :

Capturas de pantalla de Instagram Dani Alves

El jugador salía de la discoteca cuando pasó junto al responsable del establecimiento que, en ese momento, intentó calamar a la joven de 23 años que denunció haber sido violado por el brasileño en el baño. El atleta está detenido desde el 20 de enero.

El comunicado ha sido obtenido por el diario catalán La Vanguardia. Según la publicación, luego de pasar 16 minutos en el baño con Daniel Alves, la joven llamó su prima para que se fuera del club lo antes posible. El otro amigo del duo ya se habia ido del lugar.

Los dos recogieron sus pertenencias y pasaron junto a un guardia de seguridad con el que la víctima le había gastado una broma al entrar en el club. El empleado se sorprendió al verla llorar profusamente y se acercó a ella. Segun el comunicado, al ser interrogada por el guardia de seguridad, «la joven se derrumbó». Entonces el establecimiento puso en marcha el protocolo aplicar en casos de violencia contra la mujer.

Luego, la presunta víctima fue llevada tiene un lugar separado en un pasillo. En su testimonio, Massanet dijo a los investigadores que analizaron durante varios minutos de calamares a la joven para que verbalizara lo sucedido.

«No tenia consuelo. Pero la pregunta: ‘¿Qué te pasó? ¡Dime que te pasó! Aguanta la calma. Pero me impresionó mucho'», dijo Massanet. En ese momento, Daniel Alves pisó el pasillo donde se encontraban el gerente, el guardia de seguridad y la víctima. El brasileño marcheba del club.

«Alves tuvo que verla llorar»dijo sobre ese reencuentro posterior al supuesto abuso.

La joven fue llevada a una habitación luego de que pudiera denunciar lo sucedido. Y los empleados del club nocturno llamaron a la policia.

O GLOBO, DE BRASIL.
DEL GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA

Más notificaciones de Deportes

Ver más noticias sobre Honduras

Por admin