El Real Madrid enfundó este miércoles el traje de las grandes noches europeas on Spotify Camp Nou y noqueó al Barcelona, al que remontó el 0-1 de la ida con una contundente goleada (0-4) y apeó a los locales de la final de la Copa del Rey, en clásico en el que la pegada y el talento de los blancos decidieron la eliminatoria.
(El interesado: Shakira y Pique, recordados en los memes tras la goleada de Madrid al Barcelona)
En el mejor momento, el Real Madrid reapareció de los grandes partidos. Ancelotti le ganó, al fin, la partida a Xavi y puso fin a una racha de tres victorias consecutivas del egarense en los clásicos. En los locales, sancionado por las bajas, faltó el talento que sí mostró su rival en el área, donde resultaron los partidos de empaque.
fiesta de merengue
Barcelona contra Real Madrid.
Luego del baile que dio el Madrid en la cancha, la fiesta continuó en el camerino, donde los jugadores danzaron al ritmo de la música.
Incluso se le vio a Luka Modric cogiendo el paso, en una escena insólita en el croata.
El propio club compartió el video en sus redes sociales, en el que refleja la alegría merengue por esta impresionante victoria y el paso a la finale. «Sacando a pasear los prohibidos», dice el club en su trino.
DEPORTADO