El Campín fue una fiesta este jueves con la victoria de Millonarios vs Universidad Católica de Ecuadory clasificación en la fase 3 de la Copa Libertadores.
Las tribunas del estadio pintaron de azul y vibraron con el aliento de los fanáticos durante los 90 minutos.
Denuncia maltrato a mujeres
Sin embargo, la fiesta se vio empañada por la denuncia de una mujer que asegura haber sido víctima de maltrato por parte de algunos fanáticos locales.
Se trata de Carolina, esposa del jugador colombiano Yuber Mosqueradel club ecuatoriano, que también relató redes sociales lo que se vivió durante el partido.
La mujer asegura que ella junto a sus hijas, menores de edad, recibió maltrato verbal por ser familiar de un futbolista rival.
«Solo por ser familiares de un jugador de U. Católica; gracias al señor que impidió que nos agredieran físicamente, al ver 3 mujeres solas que solo estaban apoyando a su esposo y padre», dijo la mujer.
Compartió su denuncia con videos en los que señala a los supuestos agresores verbales.
«Mis hijas y yo fuimos agredidas verbalmente por este señor y otro grupo de personas», cuenta mientras publica videos.
Además, indica que un encargado de seguridad no le prestó ayuda.
La situacion mas delicada se habria producido cuando la catolica hizo el gol que abrio el marcador, y en el empate parcial de Millonarios.
Carolina calificó el comportamiento de los supuestos agresivos como «machista e irrespetuoso» y aseguró que la situación no pasará a mayores.
DEPORTADO