Los expertos ponen el foco en este problema que sufre gran parte de la población y que provoca desde enfermedades cardiovasculares hasta de salud mental

Para mantener una vida saludable hay tres aspectos claves: el suministro eléctrico, el deporte y el descanso, frecuentemente infravalorado. Mientras gran parte de la población dedicó tiempo y dinero en introducir suplementos a su dieta, batidos o métodos innovadores de ejercicio, no tienen en cuenta un pilar básico para su salud, to sleep.

noticias relacionadas

Dormir un mínimo de siete horas diarias no debería ser negociable. Ayuda ha reducido el estrés y mejorado el estado de ánimo, previene enfermedades cardiovascularesmejorar el rendimiento académico y también el deportivo. Si haces ejercicio de fuerza habitual, deberías tener en cuenta que el músculo crece durmiendo. Por lo que, antes de pensar en introducir proteína o creatina, deberías asegurarte de dormir lo suficiente.

Según los expertos, la mayoría del pueblo problemas para conciliar el sueño. Y esto podría causar más fatiga diaria, peor humor, más problemas relacionados con la salud mental, un bajo rendimiento mental, deportivo y de tu sistema inmunológico y más posibilidades de enfermedades cardiovasculares.

Ver más noticias sobre Honduras