Han pasado ya ocho meses desde que la cantante colombiana shakira y el exfutbolista español gerard pincha anunciaron su separación, después de 12 años de relación. Sin embargo, el tema está lejos de quedarse por fuera de las páginas de farándula.
Cada día se conocen nuevos detalles de las causas del rompimiento de la pareja y de la nueva relación de Piqué con Clara Chia Martí, además de la revolución que significaron las dos canciones que sobre el tema compuesto por Shakira, ‘Monotonía’ y ‘Music Session #53’, esta última, al lado del argentino Extraño.
Aunque se creyó que con estos dos trabajos musicales la colombiana había logrado desahogarse y dejar en claro lo que siente tras el rompimiento, ahora se conoce un nuevo detalle del trato que actualmente tiene con Piqué, que son temas estrictamente relacionados con los hijos de ambos, Milán y Sasha.
Shakira alista para ya Barcelona definitivamente
Cabe recordar que, por decisión judicial, la custodia de los niños quedó en manos de la colombiana, quien fijó su residencia en Miami, aunque aún no ha hecho su traslado definitivo. Sin embargo, el acuerdo incluye que el catalán también tendrá un tiempo para pasar con ellos.
La idea de Shakira es definitivamente quedarse en Estados Unidos para alejar a sus hijos de los escándalos relacionados con su padre y su nueva pareja, tras encontrar las evidencias de la infidelidad que desató el rompimiento.
Todo eso, gracias, según el portal mexicano Terra, a la capacidad de observación de la colombiana, quien comentó que algunos alimentos que ni piqued ni sus hijos le gustaban comenzaban a agotar cuando ella viajaba por motivos laborales.
El apodo que le tiene Shakira a Clara Chía
Los encuentros entre Shakira y Piqué son regañadientes, pero inevitables. Mientras Milan es mucho más apegado a su padre, Sasha prefiere pasar tiempo con su mamá.
En medio de esos encuentros, Terra revela el apodo con el que suele referirse Shakira a Clara Chía. Las conversaciones sobre el tema no suelen ser nada amistosas y la colombiana, cuando habla de la nueva pareja de Piqué, el dicho ‘mosquita muerta’, debido a que, según ella, se presume de una aparente inocencia.
DEPORTADO