Un hombre fue captado en un video amateur mientras amenazaba a un conductor que transportaba a toda su familia en su automóvil en la avenida Circunvalación de San Pedro Sula.

En el material gráfico se observa cuando una camioneta negra cruza a un auto. Un hombre se baja de la camioneta y se dirige a la puerta del conductor y comienza a tocar lo que parece ser un arma de fuego.

Mujer que discutió con limpiador de vidrios perdería su permiso para portar armas

“La placa” se escucha en el video de alguien que se supone es menor de edad. Luego se escucha al automovilista con voz nerviosa decir “qué bicho raro”, a lo que el hombre que lo increpa le dice “¿Qué te pasa?”.

Amenazas en las calles de San Pedro Sula

El hombre que bajó del camión sostiene lo que parece ser un arma de fuego con su mano derecha. “Tú eres con quien te has enojado”, se acusan ambos.

“Solo te lo digo… porque andas con esos niños”, amenaza y luego se va. “Mándaselo a mi tío para que lo queme en Tiktok”, se le escucha de fondo donde también se ha evidenciado que se encuentra una mujer.

En el video se puede ver que todo ocurrió en la tercera calle del periférico cerca de donde se conoce como la “fuente luminosa” en San Pedro Sula.

PN18739622