El receptor abierto de los San Francisco 49ers, Jauan Jennings, mostró un enfoque increíble en la primera mitad de su juego contra los New Orleans Saints el domingo.
Los 49ers buscaban capitalizar en zona roja antes del final de la primera mitad. Jimmy Garoppolo escaneó el campo en primera y base desde la yarda 5 de los Saints y disparó un láser a Jennings desde detrás de la zona de anotación.
HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM
Jennings saltó por el balón, pero fue derribado en el último segundo por el profundo de los Saints, Tyrann Mathieu. Jennings aún pudo ubicar la pelota cuando cayó al suelo y pudo agarrar la pelota y sostenerla en el campo para el touchdown.
San Francisco tomó una ventaja de 10-0 en el medio tiempo con el touchdown.
MIKE WHITE CREA CONTROVERSIA QB JETS DESPUÉS DE VICTORIA DOMINANTE SOBRE BEARS
Jennings terminó los dos primeros cuartos con cinco atrapadas en seis objetivos para 43 yardas. Brandon Aiyuk lideró al equipo al medio tiempo con dos atrapadas para 47 yardas.
Garoppolo completó 20 de 28 pases con 175 yardas y un pase de touchdown. Fue capturado una vez en la primera mitad.
San Francisco limitó al mariscal de campo de los Saints, Andy Dalton, a 92 yardas aéreas.
Jennings, en su segunda temporada con San Francisco, ingresó al juego con casi su total de recepciones de la temporada pasada: tuvo 18 para 220 yardas esta temporada. Durante su temporada de novato, terminó con 24 recepciones para 292 yardas y cinco touchdowns.
HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS
La anotación del domingo fue el único touchdown de Jennings en la temporada hasta el momento.