BARCELONA, ESPAÑA.- A pesar de los rumores y idas y venidas derivados de la situación criminal de su pareja, Juana Sanz confirmó en sus redes sociales que aún mantiene una relación con Daniel Alvesquien días atrás salió de prisión bajo fianza.

Tras un año y cuatro meses recluido en la prisión Brians 2 de Barcelona, ​​Dani Alves pagó una fianza de un millón de euros para recuperar su libertad y tras ello la modelo publicó un Fotografía junto al exjugador del Barcelona.

Dani Alves: Revelan quién pagó la fianza para salir de la cárcel y qué ofreció a cambio

Una vez fuera de prisión, Alves se refugió en la casa donde vivía con Sanz. Según varios medios españoles, ambos se reunieron para definir el futuro de su relación y todo parece indicar que la española ha decidido continuar al lado del brasileño.

Sanz puso fin a todos los rumores y descartó cualquier tipo de separación del exfutbolista al subir una fotografía en la que ambos aparecen con las manos entrelazadas junto a un tatuaje con la leyenda “1+1= 1”.

La imagen de Alves junto a su pareja tras salir de prisión bajo fianza ha generado mucho revuelo en las últimas horas en España.

¿Quién pagó la fianza de Alves?

Según informes de prensa, la fianza de Dani Alves fue pagada por una revista brasileña a cambio de un reportaje.

“La revista, conocida en Brasil, hace grandes reportajes sobre personajes importantes de Brasil, pero también a nivel internacional y lo habría hecho a cambio de un reportaje que ya se estaría haciendo”, explicó la periodista del programa “Fiesta”, Marisa Blázquez .

“Se estaría realizando una entrevista a modo de reportaje en vídeo sobre la historia de Alves y, además, Alves habría pedido a Joana Sanz que participara en este reportaje. “Este pago habría sido un anticipo como pago por esa entrevista tipo documental que se está haciendo”, aseguró.

¿Qué hizo Dani Alves horas después de salir de prisión?

Dani Alves condenado

Dani Alves fue declarado culpable de agredir secuencialmente a una joven en una discoteca de Barcelona en diciembre de 2022.

El exjugador fue condenado por un tribunal de tres jueces a una pena de cuatro años y seis meses de prisión.

Por el momento, Alves salió de prisión gracias al pago de una fianza, sin embargo, tiene una serie de condiciones que cumplir.

Entre ellos están presentarse una vez por semana en el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, devolverles el pasaporte, no salir de España y tener prohibido acercarse a menos de un kilómetro de la víctima.

Asimismo, Diario As detalla que aunque salió de prisión, Alves tendrá que volver a prisión para cumplir los tres años que aún no ha estado encarcelado una vez que la sentencia sea firme.

«Tienes mucho dinero para violar, ¿verdad?» Dani Alves es insultado a su salida de la cancha