Lo que ocurrió el domingo pasado en el estadio Atanasio Girardot de Medellíncuando la barra de Atlético Nacional ‘Los del Sur’ se desmanes por lo que no se pudo jugar el partido contra America sigue dando de que hablar.

daniel quintero, alcalde de Medellín, ha sido uno de los protagonistas de las informaciones.

(Shakira: el fantasma que la persigue en EE. UU. y no es Piqué, vídeo)
(Luto: muere de infarto promesa del ciclismo colombiano en carrera)

El miércoles, Quintero, en rueda de prensa en Bogotáse puso la camiseta de Atlético Nacional y se mostró más conciliador, luego de sostener cruce de mensajes con los dirigentes del club antioqueño.

Protagonismo

El hecho de ponerse la camiseta no fue bien visto por alguna parte de los aficionados y de exjugadores del equipo.

uno de ellos, Faustino Asprilla, reaccionó y en su cuenta de twitter, dijo: «Le pido encarecidamente a dueños y direntes del club @nacionaloficial vetar de por vida a 🤡 #quinterocalle le merece total respeto a la institución, es el primer paso a seguir y dar ejemplo al FPC, la deberia de dar vergüenza ponerse la camisa del Verde».


Juan Carlos Ramírez,
secretario de gobierno de la capital antiquueña, reaccionó al mensaje del exdelantero.

«Los hinchas que permiten ser tratados como clientes, son aquellos que todo lo compran y que al final, todo lo venden», escribió Ramírez.

Nacional no puede jugar en el estadio de Medellín por determinación de la administración local y se vio obligado a programar el compromiso de Copa Libertadores contra Melgar este jueves en el Roberto Meléndez de Barranquilla.

(Barras bravas: ¿qué han hecho en Argentina y Chile para combatir su violencia?)

deportados



Ver más noticias sobre Honduras