Los medios ingleses destacan una noticia en la que el delantero colombiano del Liverpool, Luis Díazpodria irse del equipo y pasar al futbol de Italia.

Sucede que en la revonación que quiere el enco inglés está en carpeta el delantero del Milán Rafael Leao, numero que ha tomado fuerza en las ultimas horas.
(Piqué: filtran razón por la que se desenamoró de Shakira y que ella detesta)(Hincha que agredió a Daniel Cataño volvió al estadio y publica video)

La operacion

El acuerdo, segpún el diario Eco de Liverpool, Es que Díaz vaya al Milan y Leao llegue a la Liga Premier.

«El medio italiano Calciomercato afirma que Leao está «cada vez más cerca» de dejar a los gigantes italianos, y su contrato actual expira el próximo verano», cuenta el periódico local.

Y agregó: «Dado que las negociaciones contractuales resultaron ‘negativas’, el artículo afirma que el Milan podría ‘escuchar ofertas’ en un intento de evitar perder al internacional portugués de forma gratuita en 2024».

nada fijo

La información advierte que Liverpool estaría dispuesto a ceder al guajiro, que tantas alegrías les ha dado, para contratar al portugués, que es una sensación.

«Sin embargo, el Milan preferiría una ‘propuesta solo en dinero efectivo’ y se dice que valora al jugador entre 120 y 150 millones de euros», cuenta la noticia.

Se advierte que el atacante, que forma parte del lila inglés, es de los apatecidos por el DT, jürgen kloppquien estarpia de acuerdo con el intercambio, con el fin de contar con Leao.

Círculo de revólver

Díaz, quien se encuentra lesionado, ya hace trabajos de campo y está cerca de regresar a las canchas, pero no hay fecha para ese momento especial.

Liverpool no y bien. Fue goleado por el Real Madrid en su casa, 2-5, en el juego de ida de octavos de final de la Liga de Campeones, ahí está Liga Premier ocupa la casilla con 36 puntos, mientras que el líder, Arsenal, cuenta con 57 unidades. Muy lejos.

(Nairo Quintana: la increíble estadística que lo tiene contra la pared, vídeo)
(Shakira, muy drástica: el ‘pone coto’ a Piqué y veta a Clara Chía, vídeo)

deportados

Ver más noticias sobre Honduras

Por admin