República Dominicana sigue con la vida en el Clásico Mundial de Béisbol. ‘Aplastó’ a Israel por 10-0 en su tercera salida del grupo d, en un partido que terminó antes de lo esperado.
en el Parque Loandepok de Florida, los dominicanos lograron llevarse la victoria en el septimo capitulo del compromiso debido a la regla del nocautrealización después de la décima carrera conseguida por los poder platano.
Triunfo y sueño de clasificación
Fue una superioridad contundente del conjunto de República Dominicana que se fue en ventaja gracias a una eloy jimenez imparable que con un sencillo le ayudó a juan soto poner llegó a los centroamericanos.
Israel no contestador automático pudo los lanzamientos de Roansy Contreras, quien puso a los bateadores rivales en un intento por descontar. En el tercero, Manny Machado conectó un espectacular batazo para hacer un jonrón en medio de la efusividad de las gradas. Los isleños terminan el cuarto capítulo 3-0 gracias al Ketel Martel.
(También le puede interesar: Conozca cómo funcionará la temporada 2023 de la MLB en Estados Unidos)
La débacle final para los israelís llegó a la sexta, cuando los dominicanos aprovecharon los errores rivales y marcaron 4 carreras seguidas para encaminarse a su segunda victoria consecutiva en el Clásico Mundial de Béisbol. El hueso poder del arbol de avion sentenciaron el juego en el septimo capitulo con las carreras de Cano y Cruz.
Gran trío de República Dominicana que sigue recuperandose de la dolorosa derrota ante Venezuela en su primera salida. Con la victoria, los centroamericanos se colocan en terceros del Grupo D del Clásico Mundial de Béisbol.
DEPORTADO