shakira se convirtió en la persona más buscada en la última semana en Google por cuenta de «BZRP Music Session #53», una canción llena de dardos envenenados dirigidos a su expareja, el exfutbolista español Gerard Piqué ya su actual novia, Clara Chía, que sigue dando de qué hablar.

Me interesa, se extiende a «Sesión musical BZRP #53«, el tema musical más reciente, que es el más escuchado en Spotify.

(Piqué, traicionado; excompañero del Barça, en rumba de Shakira, vídeo)
(Nairo Quintana sin equipo: ¿cuáles son las opciones que tiene?)

En «BZRP Music Session #53», el artista de 45 años lanza frases dirigidas pudo expresar como «tanto que te las dabas de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión» o «entendre que no es culpa mía que te critiquen, yo sólo hago música, perdón que te sal-pique».

La colombiana va aún más allá y no deja asomo de dudas sobre sus intenciones cuando dice «esto es pa’ que te mortifique, mastica y traga, tragues y mastic» o «las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan».

Clara Chía, triste y canadiense

No hay duda de que los dardos de la colombiana en la letra de la canción hacia Clara Chía Marti, la novia de Piqué, son reales y los medios españoles se han dedicado a investigar en qué está la joven.

Marisa Blázquez,
colaboradora en el programa ‘El programa AR‘, ha dicho eso Clara Chía no está bien.

“Ha tenido un momento complicado y Gerard le ha dicho que no se preocupara. Ella se ha refugiado en casa de sus padres y esta canción le ha hecho realmente daño. Seamos conscientes de que eres una chavala de 24 años”, dijo la colaboradora.

Ultimamente se les ve muy juntos a la nueva pareja.

Foto :

TikTok: @KingsLeague

Joaquín Praten el mismo medio, detecte «que la relación de Clara y Piqué podría haber quedado tocada tras la canción».

La parte de la canción que habría puesto en dificultades a la relación advirtió: “Yo, contigo, ya no regreso. Ni que me llores ni me suplique'», lo que indica que Piqué pidió que volviera.

‘El programa de AR’, que fue citado en ‘El Español’, dice Clara, en medio de todo, está tranquila, pero cansada de la situación.

“Está tranquila, pero un tanto saturada. Entiende que es el peaje que ha de pagar por haberse enamorado de Gerard. Está bien arropada por su familia y fieles amigos, quienes se han convertido en su mayor consuelo y pano de lágrimas”, se dijo.
(Nairo Quintana sin equipo: ¿cuáles son las opciones que tiene?)(Neymar, ‘el mayor fracaso en la historia del fútbol’: feroz critica al brasileño)

deportados

Ver más noticias sobre Honduras