BuzzFeed News, el coloso de los reportajes virales de antaño y la entidad que publicó el infame dossier de Steele sobre Donald Trump, ha anunciado su cierre definitivo.

El lunes, Fox News despidió a Tucker Carlson, su presentador mejor calificado. En una hora, Don Lemon anunció que se separaba de CNN, donde había trabajado durante 17 años.

El jueves, Vice News, otro pionero en apuros de las noticias digitales del siglo XXI, se convirtió en la última compañía de medios en despedir a algunos de sus periodistas más conocidos.

Todos estos son eventos aislados con circunstancias únicas en cada redacción. Pero en un excelente libro nuevo llamado «Traffic: Genius, Rivalry, and Delusion in the Billion-Dollar Race to Go Viral», Ben Smith argumenta que, de hecho, estamos al final de una era en los medios, pero la siguiente podría ser algo para esperar.

Es una poderosa predicción de Ben, quien fue reportero durante mucho tiempo en POLITICO, editor de BuzzFeed News, columnista de medios del New York Times y ahora editor de Semafor. También es el invitado de Playbook Deep Dive de esta semana.

El libro de Ben y esta entrevista con el presentador de Deep Dive y coautor de Playbook, Ryan Lizza, hacen todo lo posible para responder las preguntas que todos tenemos sobre por qué nuestra cultura política está tan fragmentada y fragmentada. estar de acuerdo en cosas simples, como los hechos.

Ver más noticias sobre Honduras