Hace un año empezó el alud de noticias. Shakira y Piqué, integrantes de una de las parejas más populares del mundo español, la información al planeta entero que su relación, forjada tras la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, había llegado su fin.

«Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión»expresamos la cantante barranquillera y el entonces futbolista en un comunicado.

Días atrás, las reporteras españolas Lorena Vásquez y Laura Fa, de ‘El Periódico’, habían adelantado que la conexión amorosa entre ambas figuras había terminado. Sin embargo, el mensaje oficial dio pie al inicio de una seguidilla de capítulos que se han ido escribiendo con el paso de los días. Y que, según parece ser, todavía están lejos de terminar.

(Además: Piqué incumple acuerdo de la custodia, Shakira está talla y tomará medidas drásticas).

La sombra de una infidelidad: el peso que no ha dejado de caer

La cantante se ha mostrado feliz por el éxito de la canción.

Foto :

Instagram: @shakira / @duolingo

Fa y Vásquez, popularmente conocidas como las ‘Mamarazzis’, dijeron que la relación había terminado por cuenta de una supuesta infidelidad de Piqué.

«La cantante lo ha pillado con otra y se van a separar»sentenciaba hace un año Laura Fa en su programa.

Y hoy, a esa frase le han salido tantas ramas que son incontables los rumores sin confirmar. Según la versión más popular, el engaño de Piqué se habría dado con al menos 1 año de anticipación al anuncio de la ruptura.

Se ha dicho que el catalán habría comenzado un romance con la joven Clara Chía Martí, una empleada de Kosmos-su empresa-, y quien hoy es su pareja, mientras estaba con Shakira. Según los ‘paparazzi’ españoles, habría sido tan intensa su relación que el universitario habría entrado a la casa familiar de Piqué en reiteradas ocasiones.

Alguien despreció un video de estafa y le echó la culpa a Martí, Rondó por redes una teoría de que Shakira habría sabido de la infidelidad debida a un frasco de mermelada.

Según el programa de entretenimiento ‘Socialité’, de ‘Telecinco’, Shakira se dio cuenta de que algo pasaba con Piqué luego de que en su casa había un consumo irregular de mermelada.

Conforme se escuchó en dicho ‘show’, y como replicaron otros medios, Piqué no comería mermelada, pero cuando no estaba Shakira, al parecer, alguien más sí la consumía.

De hecho, Socialité lanzó en diciembre pasado que las «tostadas con mermelada» serían el «desayuno favorito» de Clara Chía Martí, la nueva pareja de Piqué. Como si ella fuera quien se comia dicho alimento.

A hoy, nunca se ha confirmado oficialmente la supuesta infidelidad.

(Siga leyendo: Shakira celebra y lanza nuevo acróstico en Miami; sus fanáticos se van contra Pique).

‘Lo que no se canta no existe’: la banda sonora del dramático adiós

Piqué, Bizarrap y Shakira.

Foto :

Kings League y Shakira Instagram

Como en tantas oportunidades, en esta separación la música ha sido la terapia de Shakira. Así lo dijo en su primera entrevista tras la ruptura, un ‘confesionario’ con la revista ‘Elle’.

Aunque el recuerdo que se tiene es que ‘Monotonía’, canción con Ozuna, fue el primer tema relacionado con la separación, El círculo de Shakira ha llegado a asegurar que el tema de ‘Te felicito’, con Rauw Alejandro, fue el primer indicador de que la situación con Piqué no iba nada bien.

“Para romperme en la pedagogía completa
Me lo advirtieron pero no hice caso
Me di cuenta que lo tuyo es faux
Fue la gota que rebasó el vaso
No me digas que lo sientes
Eso parece sincero, pero te conozco bien y sé que mientes
Te felicito, qué bien actúas
De eso no me cabe duda
Con tu papel continuar
Programa Te queda bien ese”
cantaba Shakira sin que nadie pensara que le podría estar hablando a Pique.

Luego, llegó el tema de Monotonía, en el que el video muestra a un hombre con un ‘look’ similar al del hoy exfutbolista dispararle a la cantante y dejarle un hueco en el pecho.

“Estaba corriendo por alguien
Que por mí ni estaba caminando”, reza la canción.

Pero el punto de no retorno llegó con la sesión que grabó Shakira con Bizarrap. Allí, en un pequeño de grabación, legaron los dardos más directores que se han escuchado sur la separación del estudio cantante y el exjugador.

Mensajes al exdefensor, a su familia y también a su pareja real colmaron los tres minutos y 37 segundos que dura la grabación.

El clip y la letra, de impacto mundial, obtuvieron respuesta de Piqué con apariciones con un reloj Casio y un Renault Twingo, elementos que Shakira minimizó al compararlos con un Rolex y un Ferrari.

Hoy por hoy, la canción es cantada con emoción por la mayoría de mujeres en las principales discotecas del país.

(Puede leer: Piqué habló: decisión contra Shakira por polémica de sus hijos en video de ‘Acróstico’).

Este 2023, ya en otro tono, Shakira publicó ‘Acróstico’, una canción menos fuerte, pero igual de sentida, pues está dedicada a sus hijos por todo el dolor que han pasado al tener que vivir la separación, siendo tan pequeños.

Clara Chía Martí: la tercera en el escándalo

Clara Chía, Piqué y Shakira.

Foto :

Captura de pantalla Tiktok, Agencia

Quizá por la rapidez con la que se conoció su romance, Clara Chía Martí, la novia de Piqué tras la separación, ha sido criticada por los millones de fanáticos de la barranquillera.

La joven catalana no apareció en la vida de Piqué el año pasado, pues ya era una trabajadora de su empresa Kosmos. Sin embargo, recuerdan las primeras imágenes como pareja en agosto del año pasado.

Entonces ese, apareció en la boda de un amigo del defensor, quien por entonces sufría de silbidos en cada cancha que pisaba.

Con el paso de los días, las imágenes juntas fueron siendo más comunes. Martí, bastante tímida, les huía a las cámaras, pero hoy ya les conceden fotos a sus seguidoras en eventos.

Así lo hizo en su última gran aparición con Piqué, en el último concierto de Coldplay en Barcelona.

(No deje de leer: Clara Chía y el viaje con Piqué: foto en la que luce su figura, ¿real o falsa?).

La bruja en el balcón y la carta del desahucio: el rol de la familia de Piqué

Bruja de Shakira, que miraba hacia la casa de papás de Piqué.

Foto :

Capturas de pantalla de ‘OPORTUNIDAD’, de Europapress

Desde que se anunciaron los seguidores de la ruptura, los comenzaron a hurgar en la tensa relación que habría tenido Shakira con los papas de Piqué.

De hecho, en medio de los videos de supuestos rifirrafes entre la cantante y Montserrat Bernabéum-madre de Piqué-, llegó la icónica bruja que Shakira puso en el balcón de su vieja casa en Barcelona, ​​a pocos pasos de la casa símbolo de los padres del barcelona.

El gesto, según versiones de prensa, habría seguramente porque la madre de Piqué habría tenido conocimiento de la supuesta relación del jugador con Clara Chía, mientras seguía junto a Shakira.

El último capítulo de la tensa relación de Shakira con los padres de Piqué llegó con la partida de la barranquillera en Miami.

Segun los ‘paparazzi’, el progenitor del exjugador le envió una carta de déahucio a Shakira a comienzos de este año. Aunque se ha dicho que fue un acto meramente burocrático, la acción ha sido reprobada por los ‘fans’ de Shakira.

El acuerdo que sigue llenándose de polémicas

Gerard Piqué, Shakira y sus hijos.

Foto :

Infojobs y YouTube de la Liga de Reyes de Shakira

En diciembre de 2022, luego de distintas reuniones entre sus abogados, Shakira y Piqué llegaron a un acuerdo. Según lo pactado, los dos hijos, Milan y Sasha, vivirán con su madre, pero el padre podrá visitarlos sin problemas.

«Queremos comunicar que hemos firmado un acuerdo qu’guarantee el bienestar de nuestros hijos y que ratificará en el juzgado, comme parte de un trámite meramente formal»dijeron del entorno de la cantante en noviembre.

Desde entonces, Piqué ha hablado en dos ocasiones sobre la situación. Primero, ratificó en entrevista que lo que quiere es que sus hijos estén bien. Luego, crítico el actuar de la barranquillera.

(Puede leer: Abogada de Shakira filtra la verdad y habla de los serios problemas con Pique).

Hoy por hoy, la prensa española sigue reseñando supuestos desencuentros tras el acuerdo. Asimismo, se habla de que hay asuntos que quedan pendientes. Y en medio de eso, los ‘paparazzi’ siguen al acecho.

Por lo tanto, dados, Shakira se iría a vivir a un lugar alejado, pues sus hijos sufrirían por el acoso. Piqué, por su parte, vive cada vez con mayor libertad su nueva relación.

‘¿Llegará a casarse como no hizo con Shakira?’, se preguntan sus seguidores.
Solo el tiempo lo dirá.

Mas noticias

DEPORTADO



Ver más noticias sobre Honduras